Proyectos Disponibles

 
 

Casa San Ángel

Localizada en uno de los barrios más tradicionales y de mejor ubicación en la Ciudad de México.

“Casa Galeana” Una residencia única, gracias a la serenidad que aporta su diseño arquitectónico, elegante y de vanguardia.

“Casa Galeana” Está conformada por tres niveles más un semisótano, todos con iluminación y ventilación natural, vistas arboladas al exterior, espacios amplios, francos y luminosos en doble altura, acabados seleccionados armónicamente en pisos y muros con mármoles finos y maderas naturales; carpinterías y cancelerías de alta calidad; instalaciones con sistemas inteligentes de vanguardia, ecosistemas que permiten ahorros energéticos, sistemas de seguridad con circuito cerrado de tv.

 
 
 
 
 

Casa Pedregal

Localizada en “El Pedregal” con la mejor ubicación y clima al sur de la Ciudad de México.

“Casa Pedregal” Una residencia privada, única por su ubicación, seguridad y concepto arquitectónico, elegante y de vanguardia.

“Casa Pedregal” Está conformada por tres niveles, más sótano, todos con iluminación y ventilación natural, vista a cascada y zonas arboladas gracias a sus jardines exteriores e interior, amplitud y luminosidad en cada uno de sus espacios interiores a doble altura, remates visuales naturales. Acabados seleccionados armónicamente en pisos y muros con mármoles finos y maderas naturales; carpinterías y cancelerías tipo duo-vent de alta tecnología y calidad; diseño de plafones con iluminación indirecta atenuable en cada espacio; instalaciones con sistemas inteligentes de vanguardia, elevador, planta de emergencia, aire acondicionado, ecosistemas que permiten ahorros energéticos, sistema de seguridad con circuito cerrado de tv, vigilancia continua.